Te invito a un viaje en el tiempo, a que te remontes conmigo al año 2007 y descubras cual ha sido mi historia y el desarrollo de Mi Propio Negocio en Venta Directa. ¿Quieres verlo?

2007-2008

Mi historia en el mundo de la Venta Directa comienza en Septiembre del 2007, fecha en la que me registré como socia de Oriflame.

Combinando mi trabajo fuera de casa con los comienzos de mi negocio, en 3 meses ya era Jefa de Grupo, en 6 Jefa de Distrito y en 1 año era ya Directora Oro de Oriflame y abandonaba mi trabajo de farmacéutica adjunta para dedicarme exclusivamente a trabajar desde casa.

2009

El año comenzó muy bien, siendo reconocida en Febrero del 2009 como Premio Revelación en la Convención Nacional de Oriflame en Benidorm, gracias a mi rápido crecimiento durante el 2008

mercedesgbarrera2010

Ya como Directora Zafiro, en Febrero del 2010 asisto a la Convención Nacional de Oriflame en Madrid y me otorgan el Premio Diamante, el galardón más importante del año en España por aquel entonces.

Estaba embarazada de mi segundo hijo, Marco.

premio diamante
oriflame-diamante
diamante-oriflame

2011

Esta vez, como Directora Diamante de Oriflame, en Enero me invitan a asistir a la Diamond Conference del 2011 en Bali, donde doy un testimonio ante cientos de personas como Pionera en el Desarrollo del Negocio de Oriflame por Internet

diamond conference
Diamond Conference Bali 2011

También me incluyen dentro del Proyecto Ejecutivo en España

proyecto ejecutivo oriflame
Proyecto Ejecutivo

En Agosto del 2011 viajo a París para asistir a la Gold Conference de Oriflame y ser reconocida como Directora Diamante en el escenario ante miles de personas

Paris Gold Conference 2011

2012

En Enero reconocen de nuevo mi título de Directora Diamante en la Diamond Conference de Oriflame en Río de Janeiro

Directora-diamante-oriflame

En Noviembre, me invitan a participar en el Online Summit de EMEA, en Varsovia donde realizo una presentación pública sobre mi método de trabajo por internet.

varsovia oriflame
presentacion online
online-summit

2013

Me incluyen en la página oficial de Oriflame España en la sección de Historias de Éxito

Historias_Oriflame
mercedes garcia de la barrera oriflame

2014

Soy nombrada miembro del Comité de Desarrollo de Oriflame España

comite de desarrollo

También me nombran Embajadora Wellness y de la nueva línea de maquillaje The One de Oriflame

embajadora wellness
embajadora theone

A nivel internacional lanzan un Curso Online en la Página web Oficial de Oriflame y deciden incluirme entre las Líderes de Éxito con el trabajo Online en Oriflame.

Oriflame-Online

Por motivos personales, en Agosto de 2017 traspasé mi negocio de Oriflame a un familiar, que es quien hasta Junio de 2021 lo ha administrado, pero que por jubilación ha tenido que dejarlo ya.

Y por eso… Yo he vuelto a Oriflame, empezando desde 0 con un equipo nuevo, al cual quiero ayudar a conseguir todo aquello que Oriflame me dio en su momento.

Si quieres que te informe acerca de ella y las posibilidades que tiene para ayudarte a cambiar tu vida, no dudes en contactar conmigo.

¡Te espero!