Quien

soy

mercegbarrera

¡Hola! Mi nombre es Mercedes García de la Barrera y tengo 43 años.
Además soy mamá de tres niños, Mara, Marco y Mario, de 16, 11 y 5 años..

Definirse a uno mismo creo que es sumamente difícil, pero sin duda si tengo que hacerlo diría que soy una persona sincera, leal, trabajadora e innovadora.

Demasiado exigente y perfeccionista, nunca he sido una persona que se conformara con el presente. Eso me llevó a emprender desde el año 2008 para vivir un sueño que tenía desde hacía mucho: TRABAJAR DESDE CASA POR INTERNET como Líder de Oriflame Cosméticos

Sin saber nada de código, desarrollé mi primera página web (www.LaCosmeticaDeElyn.com) cuando empecé con esto hace 14 años y poco a poco ha ido evolucionando a la par que mis conocimientos hasta lo que es hoy, un blog de moda y belleza bien posicionado y de referencia.

Me licencié en Farmacia en la USC (Universidad de Santiago de Compostela) especializándome en nutrición y dietética y posteriormente he ampliado mi formación con el Master en Nutrición y Salud de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)

Apasionada del mundo de la moda, me saqué el título de Asesora de Imagen y Personal Shopper de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda.

Actualmente combino mi trabajo en farmacia y la labor de gerente de mi negocio con el Blog y el asesoramiento de personas que como tú quieren aprender a sacar lo mejor de si mismas mejorando su nutrición y su imagen en general.

¿Te animas a ello? Pues contáctame y te informo sin compromiso.